jueves, 3 de febrero de 2011

Testing the Waters

EXAMINANDO LAS AGUAS



En esta lectura nos platica sobre las arrecifes de coral que proporcionan refugio y alimento para animales a lo largo de la cadena alimenticia, incluida la parte superior: nosotros los seres humanos. Es por eso que ocurre con los 9000 años de antigüedad la Gran Barrera de Coral, así como los arrecifes en todo el mundo otro, es fundamental. Pero también han dañado la Gran Barrera de Arrecifes de canalizar en las plumas vástago océano de agua dulce y la escorrentía Agrícola que podría dañar gravemente el coral.

Los 2,301.36 kilómetros Gran Barrera de Coral es por la UNESCO patrimonio de la humanidad menciona Over Hoegh-Guldberg, La Gran Barrera de Coral es un recordatorio de lo que está en juego.
Los principales equipos de medición en esta zonas son los de niveles de pH del agua que influye a través de cuatro cámaras de plástico montada en el arrecife.

Como el agua de mar se vuelve más ácida, los esqueletos de los corales se vuelven débiles y propensos a romperse con mayor facilidad en situaciones que normalmente soportan, como los ciclones o ser mordisqueados por gusanos de arrecife. Los científicos estiman criaturas del arrecife de coral y otros gestionará ese numero de visitas de 400 ppm, que crecen a 500 ppm, los corales duros, esencialmente se extinguirán, y los arrecifes de todo el mundo va a comenzar a erosionar.

El proceso de expulsión se llama blanqueo, llamado así por el esqueleto blanco que queda el coral se enferma y, en algunos casos muere.
El fósforo y el nitrógeno, utilizado en fertilizantes, así como herbicidas e insecticidas, el enganche de un paseo en tierra sedimentos rio abajo, hasta llegar al arrecife donde se puede, entre otras cosas, porqué la proliferación de algas que asfixian a los corales. En los últimos 150 años la cantidad de sedimentos que vierten en el arrecife ha aumentado hasta cinco veces.

Con la combinación de los efectos de inundaciones y el calentamiento de los mares, los corales están luchando para mantener el ritmo.
Es legal, pero es fácil ver como estos sistemas de protección se descomponen cuando los peces cruzan las fronteras invisibles.

Pagina consultada


No hay comentarios:

Publicar un comentario