viernes, 4 de febrero de 2011

SOLUCIONES DE ACUERDO A ENCUETAS SUGERIDA

Encuesta de la energía

Análisis de tu caso

Por lo que respecta a la cantidad de energía consumida
  • Tu consumo es menor de 300 kep por persona
    Enhorabuena, es un consumo moderado. Puedes reducirlo todavía más, ahorrando al mismo tiempo mucho dinero, consultando "Tu casa y tu vida sostenible".
Recomendaciones de compra
  • Casa mal aislada
    El mal aislamiento de tu casa hace que pierdas dinero y derroches energía en la calefacción. Encontrarás sugerencias para mejorar el aislamiento en "Para comprar aislamiento."
  • Si visitas la sección "renovación de equipos" que hay en todas las páginas de nuestra sección "Tu casa y tu vida sostenible" encontrarás consejos y recomendaciones para ahorrar energía y dinero.
  • Enhorabuena por tu sistema de iluminación
    Utilizas una gran cantidad de bombillas de bajo consumo, lo que quiere decir que tu sistema de iluminación es economizador en un gran porcentaje. Ahora se trata de ver la posibilidad de cambiar las últimas bombillas convencionales por sus versiones economizadoras.
  • Regulación de la calefacción inexistente
    La imposibilidad de regular tu calefacción hace que pierdas dinero y que derroches energía. Puedes instalar un termostato, o bien plantearte el cambio del sistema de calefacción. Encontrarás sugerencias en "Calefacciones - renovación de equipos" .
  • Tienes un calentador demasiado antiguo
    Deberías ir pensando en instalar un nuevo modelo de calentador. Encontrarás sugerencias útiles en "Fregadero renovación de equipos" .
Recomendaciones de uso
  • En "Tu casa y tu vida sostenible" hay unos apartados, llamados "Conducta", dedicados a las recomendaciones de uso para aprovechar al máximo el equipamiento de tu casa con el menor coste para tu bolsillo.
  • Temperatura del calentador demasiado alta
    Es probable que la temperatura de tu agua caliente sea excesiva. Intenta regularla con el botón correspondiente y ahorrarás energía y dinero sin notar la diferencia.
  • Tu cocina es eléctrica
    No olvides desconectar el fuego unos minutos antes de terminar el guiso para que se haga con el calor residual de la resistencia eléctrica. Encontrarás más información en "Cocina - conducta" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario